Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia

Dirección: C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España.
Teléfono: 921419100.
Página web: saludcastillayleon.es
Especialidades: Hospital general, Hospital.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 341 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España

⏰ Horario de Hospital General de Segovia

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

< -- presente: actualidad --> Hospital General de Segovia : Un centro de salud de confianza en el corazón de Castilla y León

Ubicado en la céntrica dirección: C/ de Luis Erik Clavería, 40002 Segovia, España, el Hospital General de Segovia es un referente en la prestación de servicios de salud en la comunidad de Segovia. Con un teléfono: 921419100 a su disposición, este establecimiento de atención médica ofrece una amplia gama de servicios para atender las necesidades de sus pacientes.

Con una página web: saludcastillayleon.es activa, los pacientes pueden acceder a información detallada sobre las especialidades y servicios ofrecidos, así como a la posibilidad de realizar consultas en línea o programar citas de manera rápida y sencilla.

Entre las especialidades que se ofrecen en el Hospital General de Segovia se encuentran atención médica general, cirugía general, anestesia, pediatría, ginecología y obstetricia, entre otras. Este hospital cuenta con un equipo de profesionales de la salud capacitados y experimentados que brindan atención personalizada y de alta calidad a cada paciente.

El hospital también dispone de instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, con entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita su visita y garantiza su comodidad durante su estancia.

Según las opiniones de los pacientes publicadas en Google My Business, el Hospital General de Segovia ha obtenido una opinión media de 2.7/5, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de sus pacientes con la atención recibida.

👍 Opiniones de Hospital General de Segovia

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Uki M.
1/5

A mi madre le han robado 50 € estando ingresada en la zona de urgencias. Una señora acompañante de un enfermo estuvo muy simpática con mi madre, estuvo hablando con ella hasta que a mi madre la llevaron a hacer unas pruebas y entonces aprovechó. Es lamentable la cutrez de la gente, robando a personas mayores, enfermas y solas. Cuando llegamos al hospital ya la habían robado. Cuidado con los bolsos.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Marta
1/5

No sé en otras plantas... pero en la de maternidad, las enfermeras (excepto 1 ó 2) dejan mucho que desear, son insensibles, desagradables... a más no poder.
Las pacientes de esa planta necesitan más empatía y el personal de esa planta carece de ello.
Un pequeño toque de atención a veces no vendría mal.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
María J. M. A.
5/5

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el personal de la unidad de paliativos. Gracias por hacernos más fácil, tanto a nuestro padre como a nosotros, sus últimos días de vida. Gracias por vuestro cariño y dedicación.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Ana G.
5/5

Encantada con el servicio de ginecología. He recibido un trato excepcional de todo el personal médico, enfermeras y auxiliares.
Rapidez con las pruebas y con el procedimiento a seguir.
Un placer encontrar personas tan competentes en todos los sentidos

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Patricia
5/5

Hemos estado tres meses metidos en el hospital. Un mes y medio en UCI creo que el trato asido maravilloso desde el primer minuto, luego en planta otro mes y de verdad que solo tengo palabras para agradecer el trato personal que se le a dado, teniendo en cuenta el mal genio del paciente y el trato que a dado a todo mundo y a las trabajadoras sociales que an estado ayudándonos en todo gracias por todo
Y tengo que decir que no hemos pagado por la televisión como veo en otras reseñas

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Patri
1/5

Ya puse una reseña negativa hace un año casi, pero es que es volver y sigo sin ver casi nada positivo aquí. Sinceramente, que en el año 2024 sigan con estas instalaciones.....deja mucho que desear, tengo un familiar ingresado, pregunto a las celadoras si pueden traerle agua, y me dicen que un vasito si, pero que hay que comprarla😱!!! Comprar agua para un ingresado, increíble, la merienda la misma que ayer y antes de ayer y antes de ayer café con leche y tres galletas maría......la televisión me ha dejado deslumbrada, pagar 10€ por una tarjeta para poder ver la TV, una televisión de pantalla minúscula y muy antigua. Sé que no es un hotel, pero lo mínimo es imprescindible para que las personas que están enfermas puedan estar lo más cómodas posibles. Entre otros detalles que prefiero no mencionar sobre la higiene de mi familiar ingresado, parece que tengo que venir yo a lavarle la cara.....que lástima.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Franco
1/5

Hoy, 27 de diciembre a las 10:30 AM, acudí como acompañante de un paciente y tuve una experiencia muy desagradable con el vigilante en la entrada. Su actitud fue grosera y poco profesional. Considero que en un centro de salud, donde se busca brindar un ambiente de apoyo y tranquilidad, es fundamental contratar personal que esté capacitado para tratar a las personas con respeto. Este tipo de comportamientos deja mucho que desear y afecta la imagen del lugar.

Hospital General de Segovia - Segovia, Segovia
Cristina H.
1/5

Más de 5 horas de espera (únicamente con 5 pacientes en la sala) y los auxiliares y enfermeros de cachondeo, haciéndose fotos, sentados utilizando el móvil, dejando que la sala de espera cada vez esté más llena. Les miras porque no entiendes lo que está ocurriendo y te dicen “que ostixs miras” “no haber venido”. Una vergüenza.
Después de la larga espera, te atienden en 5 minutos y te tienen 2 horas esperando a que te den únicamente la receta. Vas a comentar el estado de la tardanza para que repito, únicamente te den una receta y te contestan “no voy a hacer nada, no soy la médica, se habrá ido a atender a otros pacientes, ya irá a dártela”. A continuación han procedido a gritarnos y a decirnos que con nuestra urgencia estamos obstaculizando a otros pacientes que ellas consideran estar más graves.
Es lamentable teniendo en cuenta que hablamos de un servicio de urgencias del ámbito sanitario.

Subir