Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona

Dirección: C/ de St. Antoni Maria Claret, 135, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, España.
Teléfono: 934105975.
Página web: neppbcn.org.
Especialidades: Hospital psiquiátrico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se aceptan nuevos pacientes.
Opiniones: Esta empresa tiene 127 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Instituto NEPP S.L.

Instituto NEPP S.L. es un centro especializado en servicios psiquiátricos situado en la dirección C/ de St. Antoni Maria Claret, 135, Horta-Guinardó, 08025 Barcelona, España. Puedes contactarles a través del teléfono 934105975 o visitar su página web en neppbcn.org.

Entre sus especialidades destaca su enfoque en el tratamiento psiquiátrico. Además, el Instituto NEPP S.L. cuenta con instalaciones que facilitan la accesibilidad, como acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas. Asimismo, se destaca por aceptar nuevos pacientes.

Esta empresa ha recibido 127 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 2.7/5. A pesar de algunas críticas, es importante recordar que cada experiencia es única y es recomendable contactar directamente con el centro para obtener información personalizada.

Para aquellos que buscan un servicio psiquiátrico de calidad en Barcelona, el Instituto NEPP S.L. puede ser una excelente opción. Su ubicación céntrica en Horta-Guinardó lo hace accesible para los residentes de la zona, y su enfoque especializado en salud mental brinda un ambiente propicio para la recuperación y el bienestar de los pacientes.

Si estás en busca de ayuda psiquiátrica o deseas más información sobre los servicios ofrecidos por el Instituto NEPP S.L., te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellos. No dudes en dar el primer paso hacia tu bienestar emocional y mental.

Opiniones de Instituto NEPP S.L.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Brownie
1/5

He ido a este sitio por la seguridad privada. Lo primero que he de decir es que pedí cita con un psiquiatra especialista en trastorno bipolar y me dieron hora con el doctor Cañete que es psiquiatra clínico. Después de esperar 1 hora y 1/4 tuve una visita de 10 minutos, en la que la respuesta fue que siga con mi tratamiento clínico y que para valorarme necesitaba varias sesiones. ¿De verdad pago una consulta para eso? Ese “diagnóstico” me lo podría dar cualquier persona.
Obviamente se que para valorarme necesito varias consultas, pero ¿10 minutos? ¿En serio? Me parece una falta de respeto y un timo, y OJO, le dije a la recepcionista que, dado que había muchos pacientes, me asegure que el doctor podría dedicarme tiempo porque lo necesitaba, y me dijo que sí.
Otra cosa, el médico me dijo al menos 3 veces que allí las citas iban así. Cómo será el caso que la chica q iba antes de mi tenía cita a las 20:20 y yo a las 20:30. Una vergüenza de centro y una burla para los pacientes.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
pedro cort muñoz
4/5

HOY: el Director del centro nos ha pedido disculpas por el incidente de ayer, demostrando profesionalidad, humildad y empatía.
Ayer puse nota negativa, hoy debo cambiarla, porque no puedo valorar al centro por la ineficacia de una persona o un hecho puntual.
Hoy en recepción estaba la misma chica con su seriedad permanente. Y su compañera, una mujer rubia, que te recibe con una sonrisa, que te ayuda, te informa, y empatiza contigo. Son el día y la noche.
La gente, las personas, los enfermos, empiezan a "curarse" cuando reciben energía positiva. Y las primeras en recibirlos, es recepción.
Una golondrina no hace verano.
Gracias Direccion..

AYER: SIN PALABRAS !!! Mi mujer tenía visita medica hoy a las 13.00 H. . Yo he trabajado de noche, y he pedido salida médica en el trabajo de lo cual tengo que justificar con un justificante de asistencia, como todos los trabajos.
A las 10.00 de la mañana mi mujer recibe llamada de la chica de recepción, y le anula la visita medica, para otro día. Le explica que yo necesito un justificante para el trabajo. Y le dice que vaya al Centro a recogerlo.
Hasta ahí todo correcto. Al llegar al centro, la misma chica, se niega a hacerme un justificante, aunque sea de asistencia de ése mismo momento, pero que salga mi nombre.Se niega, diciendo que el justificante solo pone el nombre de mi mujer. Y se le explica nuevamente, que yo necesito justificar en mi trabajo que he ido al centro. Dice que no, y que no . Ahí su prepotencia se hace notar. Que me espere, y se queda con mi DNI. Le digo que voy a hablar con Direccion, que en ese momento debían estar reunidos, porque si que ellos me hubieran entendido, hubieran solucionado mi problema, por lo menos, me hubieran escuchado y entendido, como otras veces que la misma chica ha protagonizado actos contra mi persona o mi mujer. Y es entonces cuando reaccióna y pregunta, tras dejarme casi 10 minutos en la mas tremenda soledad, a sus superiores, si ha de hacer el justificante. Obviamente desde Dirección le dicen que si y si. Con malas formas y falta de educacion se dirige hacia mi, y me realiza el informe y sin decir nada, con su prepotencia , lo deja sobre el mostrador sin decir nada. Ni una disculpa. Podría haberlo hecho antes, y no provocar mi enfado. Es la única chica de recepción que demuestra falta de profesionalidad y de empatía, las personas que van al centro son personas enfermas, pero con educación, cosa que la chica de recepcion, no tiene ni se le espera que tenga. Deseo que no se vuelvan a repetir situaciones parecidas. Es una pena que por culpa de una persona, tengan una reseña negativa, publicada, y a la vista de todos. Con lo lindas y educadas que son sus compañeras.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Olga Lopez
5/5

Como consecuencia de una situación laboral de acoso continuado y grave que me mantuvo de baja laboral durante más de año y medio, y que me sumió en un estado de ansiedad y depresión agudo, tuve necesidad de acudir a los servicios profesionales de psicología. A través de mi Mutua contacté con la Dra. Maricarmen Sanz, del Instituto NEPP, lo cual fue de lo mejor que me ha pasado durante este duro periodo de mi vida. Su trato, su profesionalidad y su interés durante este episodio de mi vida han resultado claves en mi recuperación como persona y como profesional.

Es de agradecer poder disponer de profesionales sensibles y con mucha experiencia en situaciones como la mía, en especial, cuando el acoso se traduce, por parte del victimario, en un intento de destruirte personal y profesionalmente.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
German Panisello Arahuete
1/5

Pedí cita en diciembre 2023 y me dieron para hoy 20/2/2024 a las 18:30 para mi hijo. Por educación llamo para confirmar y me dicen que no tengo cita y me dan para mediados de abril. Le digo a la persona que un problema interno del centro me lo estáis repercutiendo directamente a mí. Le doy los datos de mi hijo y no encuentran nada, despúes de quejarme la chica me dice, si que tienes hora. Lo bueno, es que me dicen que no es un problema suyo, manda narices. Al ver el descontrol qué tienen la verdad es que no me dan ninguna sensación buen y no voy a perder el tiempo ni quiero que me ayuden. Servicio telefónico malo y con muy pocas de buscar soluciones.
Decepción y no lo voy a recomendar a nadie.
Seguid así y no vendrá nadie.
Muchas gracias
Saludos,
Germán

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Sara Muñoz Dauden
1/5

Si buscas gente empática, búscate otro sitio.
Hoy he tenido mi primera y última visita en ese centro y con el Dr. Garrone.
Me han atendido diez minutos tarde, cuando ya había salido el paciente anterior a mí, porque el doctor se estaba tomando un café. Una vez en la consulta, no me ha mirado más que una vez, solo me ha hecho una pregunta ("con quién vives?") y me ha dicho que yo no necesitaba pastillas, sino un psicólogo. Cuando le he dicho que hace 10 años que voy al psicólogo y que tengo depresión diagnosticada por otro psiquiatra, me ha dicho que me cambiase de psicólogo. Todo esto sin dejar de mirar la pantalla del ordenador. Después de decirme que yo no necesito pastillas, me ha recetado unas. Me ha cortado varias veces mientras hablaba. Duración total de la visita: 9 minutos. Llevaba un mes esperando la cita porque no había nada libre antes. He salido llorando de la impotencia.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Alma Sjkbniwhqbw
1/5

Los trabajadores de recepción dejan MUCHÍSIMO que desear. Totalmente fríos y secos con gente de la que son conscientes que cuentan con algún tipo de desorden o problema mental

Por mucho que suene el teléfono de recepción, podrás ver como lo ignoran para seguir con el móvil o hablar entre ellas…si no cogen tu llamada, ya sabes el porque

Gran parte de el personal con el que me ha tocado cruzarme toma un trato con sus pacientes totalmente robótico y automático, como si de un dispensador de pastillas se tratase

Arriba de la sala de espera hay 3 plantas donde vive gente ingresada. Estas cuentan con cristales protectores para que no se tiren. La primera vez que fui escuché gritos procedentes de estos pisos, lo cual no mejoró mucho la situación

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Flavia JZ
1/5

Acabo de salir de Catia médica más nefasta de mi vida. El psiquiatra no me dejaba hablar, me cortaba, dando lecciones todo el rato, diciendo que mi psiquiatra no era un médico y lo peor de todo es que me ha recetado un anti depresivo "lo más efectivo que hay" con sus palabras a los 3 segundos de verme, sin tener ningún tipo de historial ni querer escucharlo. Me fui corriendo.

Instituto NEPP S.L. - Barcelona, Barcelona
Oumaima Zaidan Ben Moussa
1/5

Es increíble que su atención médica como psiquiatra consiste en mirar solo informes y no realizar una anamnesis individualizada y dirigida al paciente. En el inicio de la consulta te atiende una psicóloga y después el psiquiatra. Éste último ni siquiera alzó la vista durante la visita para hablar con ella, simplemente copia el informe de otro médico psiquiatra que ni siquiera en el dictamen lo tuvo en cuenta. Vergüenza que mi madre (o cualquier persona) tenga que lidiar con resoluciones de médicos que no individualizan al paciente ni siquiera les hacen una anamnesis, en definitiva NO LES ESCUCHAN.
Que tenga un diagnóstico de depresión y éste médico ponga que tiene "humor depresivo" y que el diagnóstico verdadero es "ANSIEDAD". ¿Entonces, el otro profesional que ejerce tu misma especialidad está equivocado? ¿El profesional que lleva 1 año mínimo atendiendo a mi madre, se ha equivocado de profesión o de diagnóstico? ¿Si fuera así el dx, por qué le recetan la medicación actual?
VERGONZOSO, Y NO ES LA ÚNICA RESEÑA QUE HACE REFERENCIA A ESTO! MIRAÓS BIEN QUE PROFESIONAL TENÉIS ATENDIENDO A LOS PACIENTES, SI EL OBJETIVO REAL DE ESTA INSTITUCIÓN ES VELAR POR LA SALUD DE LOS PACIENTES, A NO SER QUE QUERÁIS EVITAR INCAPACIDADES POR FALTA DE RECURSOS ECONÓMICOS.
DEJEN DE JUGAR CON LA SALUD DE LAS PERSONAS, SE DEBE APOYAR A LOS ENFERMOS, NO CAUSARLES MÁS ENFERMEDAD.

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